Un antivacunas de 46 años murió de coronavirus luego de no querer inmunizarse. Brian Lynch se infecto de COVID-19 y luego, una vez en terapia intensiva, comenzó a recomendar la vacuna. Y hasta pidió que la gente no cometiera el error que él había cometido.
Lynch fue internado el 7 de julio y pasó semanas en cuidados intensivos, durante las cuales prometió a sus amigos que recibiría la vacuna si se recuperaba. En una publicación de Facebook desde su cama de terapia intensiva, Lynch dijo que se sentía "más asustado que nunca" y admitió que "pensaba que los vulnerables eran sólo los ancianos".
Pero Lynch, de Blackburn, Lancashire, tuvo que ser puesto en un coma inducido médicamente. Días antes llegó a sacarse una selfie mientras estaba entubado y subió la foto a Facebook. Finalmente, murió con su familia y esposa Gina a su lado el 31 de julio. La muerte de Lynch es la última de una serie de escépticos de las vacunas y anti-vacunas que murieron luego de negarse a recibir la inyección. Nicky Ashton, un amigo del hombre fallecido, había recaudado fondos para ayudar a la familia a seguir adelante. "El lo hubiera querido así", aclaró.
La ciudad inglesa de Blackburn, a 30 kilómetros de Manchester, siguió su historia durante las tres semanas en las que Brian estuvo en coma y casi todas las personas sabían de la lucha de Lynch contra el COVID-19. "Realmente fue una de las mejores personas, que ayudaría a cualquiera y lo extrañaremos mucho", dijo otro amigo.
Te puede interesar...
Leé más
Lo trasplantaron pero recibió un corazón dañado: ahora sus padres autorizan cuidados paliativos
De qué murió a los 53 años el actor Eric Dane, el inolvidable Mark Sloan de Grey's Anatomy
Tragedia en Chile: cuatro personas murieron tras la explosión de un camión de gas
-
TAGS
- COVID
- terapia intensiva
- vacuna
Noticias relacionadas









