Un aplazo, insultos y el auto de un profesor destrozado

Él le entregó la nota. Ella la miró y reaccionó con una furia increíble. Gritó, lo insultó. Le dijo de todo. Él se sorprendió.

NEUQUÉN
Él le entregó la nota. Ella la miró y reaccionó con una furia increíble. Gritó, lo insultó. Le dijo de todo. Él se sorprendió. Como profesor de Geografía, no podía entender que una alumna reaccionara así por un aplazo.

Intervinieron los directivos del CPEM 48, el lugar de la escena. Se reunieron con la joven de cuarto año y con sus padres, tratando de poner paños fríos. Todo parecía encaminarse a una solución después de aquel increíble brote de ira.

Marcos Vega, el profesor agredido, terminó de dar clases y se retiró del establecimiento. Pero cuando fue a abordar su auto, lo encontró con los vidrios destrozados. ¿Otra reacción de la joven aplazada? ¿Una casualidad? "De ninguna manera le adjudico lo que le sucedió a mi auto a la estudiante", dijo Vega a LU5. Y opinó que estos niveles de violencia deben terminar.

La jovencita tendrá la oportunidad de volver a rendir un recuperatorio tratando de evitar que se la lleve la materia a diciembre. Es casi un hecho que desde ayer mismo está estudiando todos los apuntes de Geografía.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído