Un bache dejó fuera de servicio al aeropuerto de Córdoba

El vuelo que partió de Neuquén hacia esa ciudad debió ser desviado, al igual que otros desde distintos puntos del país. Se realizó una reparación temporaria para retomar las actividades.

Un bache en la única pista operativa del aeropuerto internacional de Córdoba lo dejó fuera de servicio durante un par de horas por lo que hubo vuelos cancelados, reprogramados y desviados.

Entre estos últimos figura el vuelo que partió a las 14:20 desde el aeropuerto Presidente Perón de nuestra capital rumbo a la ciudad mediterránea y que fue desviado a otro aeropuerto.

Te puede interesar...

Los pasajeros, neuquinos y turistas, que debían llegar alrededor de las 16 a Córdoba recién lo harían a las 18:30.

La suspensión del servicio ocurrió alrededor de las 15, poco después del aterrizaje de un vuelo de LATAM, cuando se detectó un desprendimiento de la calzada a unos 100 metros de la cabecera de la pista.

Embed

La medida fue dispuesta por la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac) al evaluar que no había condiciones de seguridad para que se continuara operando.

Desde el Ministerio de Transporte de la Nación indicaron que se realizó una refacción temporaria para reanudar los vuelos del aeropuerto que sirve para conexión con los distintos puntos cardinales del país, evitando Aeroparque.

La pista central del aeropuerto cordobés está en refacciones desde octubre pasado.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído