Un bombero murió cuando combatía un incendio en un bar

La victima sufrió graves quemaduras que le produjeron su muerte.

Un bombero voluntario del cuartel central de Comodoro Rivadavia que fue alcanzado hoy por las llamas y sufrió severas quemaduras mientras combatía un incendio murió antes de llegar al hospital regional de esa ciudad chubutense, ubicada 390 kilómetros al sur de la capital provincial, informó el jefe de Operaciones de la policía, comisario inspector César Ricardo Brant.

"Por los pocos datos con los que contamos el episodio fatal se produjo mientras los efectivos combatían un incendio en el bar Irlanda, ubicado en la zona de la costanera de esta ciudad", explicó el jefe policial.

La guardia del hospital Regional confirmó a Télam que el bombero, identificado como Luis Gramajo, de 35 años, llegó sin vida a ese centro de atención al que fue trasladado de urgencia cuando sus compañeros lograron sacarlo con mucho esfuerzo de entre las llamas.

El cuartel central de los bomberos aguarda el informe de los dos bomberos que ingresaron con Gramajo al bar, que estaba vacío cuando comenzó el incendio que, según las investigaciones preliminares, se habría iniciado por un cortocircuito.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído