Un cipoleño paseaba por Neuquén y encontró la camioneta que le habían robado

El dueño es un hombre de 37 años de Cipolletti que ya había denunciado el robo del vehículo el 29 de enero pasado. El rodado estaba en el barrio Z1 de la localidad vecina.

Un cipoleño de 37 años logró recuperar en Neuquén su camioneta Chevrolet S10 que había sido robada en pleno centro de la ciudad vecina. Según explicaron fuentes policiales, el hombre vio un vehículo de características similares afuera de un domicilio del barrio Z1 de Neuquén algunos días después e inmediatamente realizó la denuncia.

Horas más tarde, efectivos policiales lograron dar con el rodado.

El robo ocurrió el lunes 29 de enero en Cipolletti y fue denunciado en la Unidad Cuarta. El dueño aseguró que su camioneta estaba estacionada sobre la calle Roca y que, cuando se disponía a irse a su casa, no la encontró.

Tres días después, el damnificado vio un vehículo de características similares afuera de una casa en el barrio Z1 de Neuquén y alertó a la Policía sobre la situación. En menos de 24 horas, y luego de un extenso operativo, encontraron la S10, que fue secuestrada y puesta a disposición judicial.

El personal entrevistó al dueño de la casa del barrio neuquino -un hombre de 44 años- pero afirmó no tener idea de la procedencia de la camioneta y que en realidad era de un compañero de trabajo pero que él sólo la estaba cuidando.

LEÉ MÁS

Adolescentes escaparon de un control, los detuvieron y descubrieron que iban en una moto robada

Robó una bicicleta y lo escracharon en Facebook

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído