Tras la pelea entre el cirujano y el anestesista uno de ellos tuvo que ser internado y se abrió una causa judicial.
En el Hospital Interzonal Abraham Piñeyro de Junín, Provincia de Buenos Aires, se registró un hecho insólito, un médico cirujano y un anestesistas tuvieron una discusión durante una operación y posteriormente se pelearon a los golpes en un vestuario.
Tras la pelea uno de los dos profesionales de la medicina tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para que le extirparan el bazo, debido a que resultó gravemente herido.
Te puede interesar...
De acuerdo con lo reseñado por Infobae, el conflicto comenzó el lunes cuando los dos profesionales de la salud trabajaban juntos en la operación de un joven menor de edad y el anestesista le pidió al cirujano -quien se encuentra cursando la residencia- que se apurara y hasta le preguntó si "tenía parkinson".
Lo que se originó como una discusión simple comenzó a empeorar y al culminar la cirugía ambos se trasladaron al vestuario del hospital, donde se desarrolló la violenta pelea en la que el anestesista terminó con una costilla rota que le perforó el bazo.
El estado del anestesista empeoró rápidamente y tuvo que ser intervenido de emergencia. Mientras el anestesista era operado, el médico cirujano se dirigió a un destacamento policial para denunciar al anestesista por acoso y argumentar que la agresión que le propinó fue en defensa propia.
En su relato, el residente de cirugía detalló que el anestesista le rompió su celular durante la discusión, hecho que todavía no ha podido ser probado porque al momento de la golpiza no había testigos y el anestesista permanece internado.
“Estamos en plena etapa de instrucción para determinar cómo se sucedieron los hechos”, dijo el fiscal Javier Ochoaizpuro
De acuerdo con el medio local El Vediense el director del hospital, Sebastián Meneses, aseguró que solicitó la suspensión del profesional “considerado supuesto agresor, hasta tanto la Justicia se expida”.
“Repudiamos todo hecho de violencia tanto para con el personal del hospital como hacia las personas que habitualmente concurren al establecimiento”, sostuvo Meneses.
Dejá tu comentario