El clima en Neuquén

icon
22° Temp
38% Hum
La Mañana concejal

Un concejal de Villa La Angostura se sumó a los recitales vía streaming

Alejo Silva Grecchi desplegó un repertorio romántico con la consigna #YoMeQuedoEnCasa para acompañar a los vecinos de la localidad.

En plena cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, el concejal Alejo Silva Grecchi de Villa La Angostura sorprendió este domingo a la tardecita con un recital vía streaming desde su casa.

"Estoy más nervioso.. Mirá que he cantando ante mucha gente, pero esto la verdad es que es súper novedoso", dijo Silva Grecchi instantes después de iniciar la transmisión, mientras enviaba saludos y veía a través de una pantalla el arribo de seguidores a su mini show que tuvo como puntapié musical un cover de "La llave" de Abel Pintos.

Te puede interesar...

El repertorio "romántico" del concejal continuó con el clásico de Pappo "Junto a la par" y "Maravillosa esta noche", la versión en castellano que Jaf hizo del célebre "Wonderful Tonight" de Eric Clapton.

"Si no te hubieras ido" de Marco Antonio Solís, "Sin Tu Latido" de Luis Eduardo Aute, "Tu sin mi", "Óleo de una mujer con sombrero" de Silvio Rodriguez, "Yolanda" de Pablo Milanés, fueron otros temas que cantó Silva Grecchi, guitarra en mano, acompañado por una pista musical.

"Estamos todos jodidos, todos necesitamos la guita para poder vivir, aquellos que trabajan en negro o los monotributistas que se han quedado sin laburo.. Ya van a venir medidas que van a ayudar, seguramente se va a flexibilizar la cuarentena para que puedan ir a trabajar, pero con prudencia muchachos: Hay que usar barbijo, lavarse las manos cada dos horas", remarcó.

"Vamos a seguir con otro tema porque sino me pongo a moquear. Yo lo único que les pido es que nos cuidemos. La mejor manera de cuidarnos, la mejor vacuna es quedarnos en casa. Obviamente que se necesita el mango, hay que salir a laburar, pero aquellos que no tengan que salir, que no sea necesario, quédense en sus casas, es por el bien de todos", manifestó luego de enviarle saludos a los vecinos que lo estaban siguiendo vía Facebook.

Alejo Andres Silva Grecchi

"Yo soy propenso. A mi me me llega a agarrar medio virus y no la cuento. Fumo como un animal, así que imaginate. Le he prometido tantas veces a mi hijo dejar de fumar.. yo creo que ya estoy cerca... Pero bueno, ahora con todo este tema, con todo el tema de la ansiedad...", agregó y minutos después continuó cantando "Burbujas de Amor" de Juan Luis Guerra, "Todavía cantamos" de Víctor Heredia entre otras canciones.

LEÉ MÁS

Villa La Angostura se blinda contra el coronavirus

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario