Un detective murió cuando bailaba el vals

Se desplomó durante la boda de su hija.

Costa Rica

Un detective de 54 años murió de un paro cardíaco mientras bailaba el vals con su hija en la boda de ella. El sábado, Michele Howard se casó con Luis Diego Granera en Costa Rica, el país de origen del novio. Al momento de la celebración, el padre de la novia, Tim Buchanan, se acercó a ella para bailar el vals, pero en ese momento sufrió un paro cardíaco y falleció. Buchanan era un reconocido detective de crímenes informáticos de York, Pensilvania. La muerte de Buchanan se produjo por un paro cardíaco, según reveló la Oficina del Sheriff de York donde el oficial trabajaba hacía casi 20 años. “Tristemente, no sobrevivió. Nuestros corazones están deshechos por Jeni y por toda su familia”, dijeron en un comunicado. George Weeks, director del centro forense del Condado de York, comentó: “Ese baile es algo que nunca será olvidado. Probablemente, se le calentó el corazón mientras ocurría”.

Sus compañeros también lo recordaron. El martes, cuando el cuerpo del oficial llegó al condado, todo el departamento lloró. Una imagen poco habitual para un lugar repleto de gente acostumbrada a relacionarse con la muerte.

54 años tenía el detective fallecido. Tal vez estaba un poco excedido de peso, pero sus familiares no reportaron problemas de salud de Buchanan. Los especialistas remarcan que a veces las emociones fuertes son peligrosas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído