El clima en Neuquén

icon
18° Temp
38% Hum
LMNeuquen Pronóstico

Un día que invita a pensar en otras alternativas en Las Grutas

Hay anuncio de tormentas para toda la jornada

Los fanáticos del sol y el mar deberían buscar alternativas hoy en Las Grutas, porque no será uno de esos días sensacionales para estar en la playa.

De acuerdo a lo que anticipa el Servicio Meteorológico Nacional, durante toda la jornada se producirán tormentas aisladas y fuertes.

Te puede interesar...

Además, se esperan vientos del norte de hasta 41 kilómetros, con ráfagas que llegarían a 69.

Los datos anuncian también que se registraría actividad eléctrica, por lo que no es aconsejable permanecer en la costa. Los Guardavidas se encargan de advertirlo.

El escenario climático pronosticado empuja a buscar otras opciones para disfrutar de las vacaciones, que hay.

A los ya acostumbrados paseos por la zona céntrica, se suma la posibilidad de recorrer la ciudad de San Antonio Oeste con su muelle pesquero, el pintoresco e histórico barrio ferroviario o la casona que habitó el ingeniero Jacobacci, hoy convertida en museo.

También se pueden saborear pescados y mariscos recién sacados del mar en los puestos de artesanos ubicados en la costanera, como en los tantos restaurantes que se encuentran en el sector comercial.

Otra sugerencia es trasladarse hasta Puerto de San Antonio Este, a 55 kilómetros de Las Grutas, con sus espléndidas playas Las Conchillas y Punta Perdices, los miradores para contemplar el puerto de aguas profundas y su típica propuesta gastronómica, entre otros atractivos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

61.538461538462% Me interesa
15.384615384615% Me gusta
7.6923076923077% Me da igual
0% Me aburre
15.384615384615% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario