El clima en Neuquén

icon
15° Temp
31% Hum
La Mañana Georgina

Un ex Chiquititas contó una experiencia paranormal con Romina Yan

La actriz relató la increíble vivencia sensorial que atravesó con la hija de Cris Morena y además detalló cómo es su vida lejos de los medios.

Georgina Mollo comenzó a trabajar en la televisión de manera azarosa en los medios, pero rápidamente su rostro se convirtió en conocido al integrar el elenco de Chiquititas, el exitoso programa de Cris Morena. Sin embargo hace varios años que está alejada del medio, pero con una conexión sensorial impresionante con Romina Yan.

“Cuando empecé no era mi sueño, ni me encantaba. Llegué por un casting en Telefe al que mi hermana no quiso ir y fui en su lugar. ¡De casualidad!”, recuerda Georgina, lejos de la pantalla chica.

Te puede interesar...

Fue en esa tira en la que estuvo durante cuatro años. Luego participó en otros programas como Trillizos, hasta que regresó a Cris Morena para sumarse a Rebelde Way y Rincón de luz. “Empecé a combinar lo que era facultad y televisión y se me empezó a complicar. Así que me orienté hacia el lado del diseño que era lo que estaba estudiando y dejé la televisión a un costado”, explicó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKMl9C3AZju%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANPU6vo2nURZBwT3fMON77UKhprZCe75j3GctBeYBrNZAamEbdzeQCJsa8dWhbgNJKEuziUDHB58fWeRILxqTnMhwyZA6UO0cEiK5QzAV3Ps3jaxYdXBvz4RJM0QZCzl4zlPQXIYvgZC4oiG2vz8y87HqSM32z3wZDZD

Georgina cuenta que, si bien hoy confiesa que le gusta la actuación, priorizó sus estudios y la familia. “La televisión la dejé, pero no es que no me gustaba la actuación, sino que mi vida tomó otro rumbo y ya una vez que empecé a sentirme más normal, porque te idolatran o estás expuesto. Me costaba exponer a mi familia que es algo que no eligen ellos”, aclaró.

La ex Chiquititas se casó, tuvo dos hijos, se separó y volvió a formar pareja, convirtiéndose nuevamente en madre. “Mi pareja se dedica a otra cosa distinta y tampoco le gusta mucho que lo exponga. Por eso, cuando pienso en la posibilidad de volver pienso en ellos”, contó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGff_9FAkuk%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANPU6vo2nURZBwT3fMON77UKhprZCe75j3GctBeYBrNZAamEbdzeQCJsa8dWhbgNJKEuziUDHB58fWeRILxqTnMhwyZA6UO0cEiK5QzAV3Ps3jaxYdXBvz4RJM0QZCzl4zlPQXIYvgZC4oiG2vz8y87HqSM32z3wZDZD

Actualmente Georgina disfruta de estar en su hogar y detalla: “De mi primera pareja tengo a Felipe de 8 y Juana de 6. Ahora tengo a Eva de 1 añito. Mi pareja tiene a parte otro nene de 8 años. Cuando me desperté, me miré al espejo y me vi parecida a ella. El peinado, la mirada… no sé que fue. No nos parecemos, pero mucha gente que nos conoció nos ve parecidas”, explicó Georgina en diálogo con Paparazzi recordando esa extraña experiencia que compartió en las redes obteniendo como comentario un corazoncito por parte de Cris Morena.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario