Un fanático obsesionado con Araceli González intentó ingresar a la casa de la exmodelo
El hombre aseguró ser amigo de la familia y le permitieron el acceso en el country de Del Viso. Pensaron que era un jardinero.
Un terrible susto se llevó Araceli González y su familia cuando un intruso intentó ingresar a su mansión en el barrio privado de Del Viso. Es que el fanático aseguró ser amigo de la familia y le permitieron el acceso.
Con conocimiento sobre la vivienda de la empresaria, el hombre se dirigió a la propiedad y al llegar a la puerta se encontró a Mazzei. El esposo de la artista quedó totalmente desconcertado y le pidió que se retirara del lugar. En tanto que el sujeto, según la denuncia policial tendría algún tipo de discapacidad mental e insistía con ver a Araceli.
Te puede interesar...
Fue Fabián quien tuvo que lidiar con esta situación mientras que el hombre pedía a los gritos ver a la exmodelo. González explicó en TN Show que su marido le pagó al taxista que había llevado al hombre, identificado como Marcelo Insúa, de 50 años y oriundo de la zona de Palermo, desde Flores hasta el lugar, ya que no tenía dinero.
El sujeto finalmente fue retirado del lugar por efectivos de la comisaría Pilar 7ma. Horas más tarde regresó al country en otro taxi y aclaró que en ningún momento fue violento con ella. El fiscal interviniente, Gonzalo Aguero, a cargo de la UFI Nro. 4 de Pilar, ordenó que se le realicen pericias psiquiátricas.
Lo más leído
Leé más
La ex Chiquititas y Rebelde Way que lucha por defender los bosques de El Bolsón
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario