El clima en Neuquén

icon
23° Temp
19% Hum
LMNeuquen Temperatura

Un fin de semana con calor de primavera

Octubre se despide con un excelente clima para dar inicio al anteúltimo mes del año. Se aproxima el verano y el calor ya empieza a sentirse en el Alto Valle.

El último día de octubre y el primero de noviembre, es decir este fin de semana, se podrá disfrutar del sol y de una temperatura agradable ideal para actividades al aire libre. El río, las bardas o la plaza del barrio, serán lugares ideales para poder incorporar Vitamina D al cuerpo, siempre y cuando se respeten la distancia social y el uso del barbijo. Es que la temperatura para ambos días superarán los 30 grados y una leve brisa refrescará de los rayos solares.

Según informó el servicio meteorológico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) para este sábado se espera una temperatura máxima de 30 grados centígrados y una mínima de sólo 5 grados. Las ráfagas de viento más fuertes alcanzarán los 37 km/h y el cielo estará completamente despejado.

Te puede interesar...

Para el domingo se espera que la temperatura mínima sea de 7 grados mientras que la máxima llegará hasta los 33 con cielo despejado por la mañana y algunas nubes por la tarde. Las ráfagas máximas de viento alcanzarán los 35 km/h.

Si no disfrutás este fin de semana, preparate, porque el lunes vuelve el viento a toda la región del Alto Valle. Según la AIC el primer día de la semana llegará con vientos de hasta 50 km/h sumado a una temperatura máxima de 33 grados. El resto de la semana continuará con condiciones similares, y posibilidad de algunas lloviznas dispersas el martes y miércoles.

pronostico aic.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

80% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario