Un joven le gatilló a un policía, el tiro no salió y lo detuvieron

Aluminé.- La tranquilidad del franco de un policía de Aluminé se vio alterada por un joven que se paró frente a su casa y le gatilló pero el disparó no salió.

El hecho ocurrió el viernes alrededor de la 1:30 cuando el efectivo estaba fuera de la vivienda ubicada en calle Río Pulmarí. En ese momento, observó a un joven que lo miró detenidamente, le apuntó con un arma de fuego, gatilló y huyó corriendo del lugar.

De inmediato, el efectivo alertó al personal de la Comisaría 29, que dispuso un móvil en el área para tratar de dar con el hombre.

No tuvieron que buscar mucho, ya que el joven fue interceptado cuando caminaba por Cordón del Ruca Choroy. Los efectivos lo detuvieron y al revisarlo, encontraron que tenía entre sus prendas dos arma de fuego tipo revólver calibre 22, las dos sin municiones. Ambas fueron secuestradas por el personal policial.

El joven fue trasladado hasta la comisaría donde fue puesto a disposición de la fiscal de turno, Karina Tisot, quien le inició una causa en su contra y luego dispuso su libertad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído