El clima en Neuquén

icon
21° Temp
78% Hum
La Mañana golpes

Un luchador brasileño torturó y desfiguró a golpes a su esposa

El violento, que es cinturón negro en jiu-jitsu, le dio una paliza a la mujer y hasta le mordió la nariz. El malviviente está prófugo y es buscado por la Policía brasileña.

Un luchador brasileño, de 41 años, atacó salvajemente a su esposa luego de que vio un mensaje en su celular que interpretó erróneamente. El violento, que se dio a la fuga y es buscado por la Policía, desfiguró a la mujer a golpes y hasta le mordió la nariz.

El abominable hecho ocurrió en San Pablo, Brasil. El agresor, identificado como Marcelo Augusto Pereira, quien es cinturón negro en jiu-jitsu, esperó a que su pareja se durmiera y le revisó el teléfono. Por un chat en particular, se puso celoso y desató su furia sobre la mujer, llamada Tatiana. Según relató la víctima, recibió golpes de puño durante el resto de la noche, le arrancó mechos de cabello y le mordió la nariz. Ahora, por la hinchazón en su cara producto a la paliza, a la muchacha se le complica para hablar y comer.

Te puede interesar...

Tras varias horas de hostigamiento, Tatiana logró escapar de la vivienda y llamó a su madre para pedir ayuda. El sospechoso, que tiene antecedentes penales, se escapó y es buscado por la Policía. La hija de la afectada, Isabela, señaló que era constante la violencia de género en la relación y contó que decidió denunciar a Pereira hace dos años por agredir a su madre, por lo que el atacante pasó 15 días en prisión. Además, Tatiana había lograron que le impusieran una orden de alejamiento al sospechoso. No obstante, meses después, decidió volver a entablar una relación con él.

Por la hinchazón en su cara, a la víctima se le dificulta para hablar y comer.

148.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2% Me interesa
10% Me gusta
2% Me da igual
2% Me aburre
84% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario