Un matrimonio salió a robar junto a su hijo adolescente

Una pareja de Bariloche fue sorprendida por la Policía cuando entraron a robar en obra en construcción con su hijo de 15 años.

Un llamado al 911 alertó a la fuerza policial sobre la presencia de personas en una obra en construcción que está ubicada a unas 10 cuadras del Centro Cívico en la ciudad de Bariloche.

Cuando llegó una patrulla, identificaron a la mujer que estaba en el lugar del conductor, con el vehículo en marcha y la obligaron a descender del Renault 19.

Te puede interesar...

Al revisar la obra, los uniformados se sorprendieron al encontrar a la pareja de la mujer y al hijo de ambos, de 15 años, quienes elegían los materiales que se iban a robar para llevarlos hasta el vehículo.

Fuentes del caso indicaron que la familia ya había seleccionado un calefactor, vanitory, lavamanos y otros artículos que eligieron de la obra, aprovechando que lograron ingresar al interior tras saltar una pared de varios metros de altura.

Por la presencia del adolescente y el escalamiento, la causa que deberán afrontar los padres será compleja teniendo en cuenta que dichos elementos son considerados como agravantes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído