El clima en Neuquén

icon
Temp
83% Hum
La Mañana mujer

Un mujer prendió fuego a su bebé recién nacido porque estaba avergonzada

La mujer dijo que cometió el macabro hecho porque no quería al bebé.

Una mujer de 24 años que fue detenida como sospechosa de prender fuego y matar a su hijo recién nacido en Anápolis, Brasil. La mujer confesó a la justicia que cometió el crimen porque le daba mucha vergüenza que se descubriera su embarazo.

"Según ella, su madre está muy enferma e incluso moriría si supiera que está embarazada. Estaba muy avergonzada por haber sido descubierta, no quería el bebé y quería deshacerse de él", dijo el delegado.

Te puede interesar...

El crimen fue descubierto el pasado miércoles, después de que un peatón vio un perro arrastrando el cuerpo carbonizado por una calle en el barrio Cerejeiras. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que la mujer sale del coche con su hijo en una caja de cartón y entra en el descampado. Luego, agarra una botella de alcohol para prender fuego al cuerpo del bebé.

Mãe diz à polícia que ateou fogo e matou bebê recém nascido por ‘vergonha’ de ter a gravidez descobe

Durante el interrogatorio en la sede del Grupo de Investigación de Homicidios (GIH), la madre del bebé reveló que su padre vive en el extranjero y que su madre vive postrada en una cama. Por esta razón, no recibiría bien la noticia del embarazo.

En un comunicado, el novio de la chica dijo que cuando se enteró del embarazo, decidieron abortar y que ella mintió diciendo que había salido bien.

La joven ocultó el embarazo con cinturones para presionar el vientre y que lloró durante el interrogatorio, pero que estaba convencida de su decisión de no tener el hijo. "Estaba muy segura de lo que quería",dijo un funcionario policial.

Según la Policía Civil, la localización de la madre se hizo rápidamente, entre otros factores, porque el niño aún llevaba la pulsera que se utiliza en los hospitales para identificar a los niños. La mujer permanece detenida en la sede del GIH el jueves y fue fichada por el delito de ocultación de cadáver.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.5087719298246% Me interesa
1.7543859649123% Me gusta
3.5087719298246% Me da igual
1.7543859649123% Me aburre
89.473684210526% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario