Un nene, víctima del bullying, pidió una soga para matarse

Una mujer convirtió en testimonio vivo el dramático momento en que su hijo de 9 años, víctima del bullying en el colegio.

Una mujer convirtió en testimonio vivo el dramático momento en que su hijo de 9 años, víctima del bullying en el colegio, le pide una soga para suicidarse.

“Dame una soga, ma’, me quiero matar”, gritaba el niño en medio de un ataque de angustia mientras su mamá lo filmaba y decía “esto es lo que hace el bullying”. Se trata del caso de Quaden Bayle, un niño australiano quien sufre de un tipo de enanismo llamado acondroplasia.

Te puede interesar...

El chico recién acababa de salir de la escuela, donde una vez más había padecido un violento acoso de parte de sus compañeros por su aspecto físico.

news.com.au on Twitter

El desgarrador video grabado por Yarraka Bayle rápidamente se hizo viral y recorrió el mundo, generando en la amplia mayoría de los casos una enorme empatía hacía Quaden.

Mayke Schultz on Twitter

De hecho, se creó el hashtag #WeStandWithQuaden (#apoyamosaQuaden) e, incluso, varias personalidades del espectáculo y del deporte, como el actor australiano Hugh Jackman y el basquetbolista Enes Kanter, se solidarizaron con el nene enviándole mensajes.

“Eres más fuerte de lo que crees y todos debemos ser más amables con los demás”, dijo Jackman. El video dura unos seis minutos y la mujer describe el maltrato que recibe a diario su hijo.

Salem Fadili on Twitter
Vicentico El Bonico on Twitter
FJ on Twitter
YvesRoyce on Twitter

LEÉ MÁS

Una embarazada de 21 se suicidó en el Patio Olmos

Dramático relato de la mujer que asistió a la turista violada en Puerto Deseado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído