Un pastor evangélico de 50 años fue detenido en el partido bonaerense de Morón acusado de violar a una adolescente de 16 "para salvar su alma".
Según confirmaron fuentes policiales, la detención de Juan Alberto Schmit se concretó en las últimas horas en una vivienda ubicada en Ríos Gallardo 1.536, de Morón, tras la denuncia de la madre de la menor.
La mujer contó en su denuncia que su hija concurrió al domicilio del pastor, ya que el hombre la había citado para "ministrarla" y que la única forma de hacerlo, para de ese modo "salvar su alma", era teniendo relaciones sexuales con él. Así fue como el hombre habría convencido a la menor y abuso sexualmente de ella.
Tras la denuncia, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6 de Morón, a cargo de la fiscal María Bonini, ordenó la detención de Schmit a quien indagará en las próximas horas.
Según trascendió, los investigadores sospechan que hay más víctimas del pastor.
-> Otro abuso en Morón
Una mujer denunció que su hija de 14 años fue víctima de un abuso sexual en la madrugada de este sábado en Pinar de Rocha, un tradicional boliche ubicado en la localidad bonaerense de Morón. Según explicó la madre, la adolescente habría ingerido una bebida que le hizo perder el conocimiento. Testigos contaron que había cientos de menores en el lugar.
El hecho habría ocurrido cuando la adolescente se escapó de su casa con varias amigas para poder asistir al boliche ubicado en Avenida Rivadavia al 14700, en Villa Sarmiento.
La madre de la víctima relató que una vez dentro del local bailable, su hija ingirió una bebida que le hizo perder el conocimiento. Cuando despertó, la joven aseguró presentar dolores en la zona genital, compatibles con un abuso sexual.
Por eso, la madre decidió llevarla al Sanatorio Güemes del barrio porteño de Palermo para asistirla. Agentes de la Comisaría Vecina 14A de la Policía de la Ciudad se acercaron hasta el lugar para escuchar el relato de la chica.
Te puede interesar...










