Un peleador de artes marciales mixtas, de 31 años, fue detenido por intentar asesinar a puñaladas a sus dos hermanas, de 23 y 22, quienes lo habían visitado desde México hasta su casa de Estados Unidos.
El violento, identificado como Irwin Rivera, que se desempeña en la prestigiosa organización Ultimate Fighting Championship (UFC) quedó bajo custodia policial en el Centro de Detención de West Palm Beach, de Florida, tras querer matar a sus hermanas.
El mexicano, que ostenta un récord de 10 triunfos y cinco derrotas a lo largo de su carrera, fue aprehendido el jueves por dos cargos de asesinato premeditado en primer grado. El hecho se produjo cuando las muchachas estaban de visita en la vivienda del hombre y mientras dormían, recibieron el brutal ataque con una arma blanca. Según el reporte policial, una de las jóvenes logró escapar y pidió ayuda a los vecinos. Ambas tenían heridas en la espalda, la cabeza, el rostro, los brazos y las manos.
Inicialmente, Rivera logró escapar pero fue arrestado por la Policía instantes después. De acuerdo a los medios locales, el acusado declaró que la agresión a sus familiares “era su propósito” porque “un poder más alto se lo indicó”. Mientras continúa detenido, la Justicia todavía no estableció un monto para la fianza del luchador y aclararon que en Florida, los cargos por homicidio premeditado en primer grado conllevan a una pena de cadena perpetua o hasta la sentencia de muerte.
Te puede interesar...









