El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana YouTube

Un perrito es viral en YouTube por recoger el correo

El dueño del perro que protagoniza este desopilante video viral que circula en YouTube lo filmó recogiendo el correo en la puerta de casa.

Millones de videos son compartidos a diario en todas las redes sociales, unos más increíbles que otros, pero no son tantos los que alcanzan la cima de reproducciones tras viralizarse en plataformas como Facebook, WhatsApp, Twitter, TikTok y YouTube.

Para los fanáticos y amantes de los animales, abunda el contenido; y si se trata de mascotas, el material es más conmovedor o gracioso que el de otra naturaleza. Así ocurrió con un desopilante video viral difundido en YouTube recientemente que muestra a cómo un perro recoge el correo de su dueño:

Embed

El dueño del perro que protagoniza este desopilante video viral que circula en YouTube lo filmó recogiendo el correo en la puerta de casa.

Gage Elledge, de Ohio, en los Estados Unidos, documentó el momento en que su perro Nova, de 11 meses, recogió el correo para él.

Nova se veía muy feliz y movía la cola cuando el cartero le entregaba el correo, y el video se volvió viral en línea con cientos de miles de visitas.

Un espectador comentó el video y dijo: "¡Es el más lindo de todos!". Otro dijo: "Como cartero con un 'perro de correo' en mi ruta, prometo que es lo más destacado de mi día".

El video viral enternece a los amantes de los animales en YouTube mientras que Nova conquista los corazones de los internautas. El clip no deja de sumar visualizaciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video acumulaba reproducciones y comentarios en la popular plataforma de videos.

Fue publicado en el conocido canal de YouTube Cater Clips. Caters Clips suele publicar videos increíbles en YouTube, razón por la que ya supera los dos millones de suscriptores. Este tipo de contenido no tarda en viralizarse en YouTube y otras plataformas, cautivando a quienes sienten una gran afición y amor por los animales.

Lo más leído