El clima en Neuquén

icon
Temp
38% Hum
La Mañana YouTube

Un perro que monta a caballo es viral en YouTube

Un video enternece a todos en YouTube y muestra al dúo conformado por un perro y un caballo que han desarrollado una improbable amistad.

Millones de videos son compartidos a diario en las redes sociales, unos más increíbles que otros, pero no son tantos los que alcanzan la cima de reproducciones tras viralizarse en plataformas como Facebook, WhatsApp, Twitter, TikTok y YouTube.

Para los fanáticos y amantes de los animales, abunda el contenido; y si se trata de mascotas, el material es más conmovedor o gracioso que el de otra naturaleza. Así ocurrió con un tierno video viral difundido en YouTube recientemente que muestra a un adorable perrito que monta a caballo:

Te puede interesar...

Embed

El dúo conformado por un perro y un caballo ha desarrollado una improbable amistad en la que el fiel corcel deja, incluso, que su compañero canino se suba a su lomo, al menos así lo captó este video viral que circula en YouTube.

Kerri Westaway, de Suffolk, es la orgullosa propietaria de Teddy, un maltés de siete años, y de Victoria, un caballo irlandés de Connemara de 10 años, que se han hecho tan buenos amigos que Victoria incluso deja que Teddy se siente en su lomo y disfrute de un paseo.

La adorable pareja ha creado un estrecho vínculo a lo largo de los años, y el pequeño Teddy no se inmuta ante el tamaño de su enorme mejor amigo. Kerri dice que Teddy se siente muy cómodo cuando está sentado encima del caballo de la familia como un jinete.

El video enternece a los amantes de los animales en YouTube mientras que Teddy y Victoria muestran su increíble amistad.

El clip no deja de sumar visualizaciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video de Teddy y Victoria sumaba reproducciones y comentarios en la popular plataforma de videos.

Fue publicado en el conocido canal de YouTube Cater Clips. Caters Clips suele publicar videos increíbles en YouTube, razón por la que ya supera los dos millones de suscriptores. Este tipo de contenido no tarda en viralizarse en YouTube y otras plataformas, cautivando a quienes sienten una gran afición y amor por los animales.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario