Un policía le ayudó a estudiar a un nene en la calle y se viralizó

Un transeúnte registró la imagen y la compartió en las redes sociales.

Un paranaense registró con su celular una imagen de un policía que ayudaba a un niño a estudiar en plena calle, la compartió y se viralizó.

La foto la sacó hace tres días pero la repercusión sigue hasta el día de hoy. Luego se conoció que policía es Cristian Natanael Irigoitía de 20 años que hace pocos meses que trabaja en la fuerza.

"Generalmente vemos fotos de policías en contextos represivos o feos. De hecho, yo no soy muy amigo de las fuerzas. Pero hoy saqué esta foto porque me conmovió ver a un oficial ayudando a un nene de la calle a hacer la tarea. La educación es la mejor forma de cuidar a un pueblo, y los lápices son mejores que las balas", publicó un ciudadano paranaense llamado Jairo.

Los medios locales rápidamente constataron que por el gesto, el joven efectivo también fue saludado en su cuenta personal de Facebook.

"Estoy eternamente agradecido con cada persona que me ha felicitado, agradecido por el acto que cada día debemos cumplir por lo que somos y debemos ser, vocación a nuestra dedicación, con paciencia, amor, esto es lo que nos gusta, y me enorgullece haber sido criado por gente honesta (familia) y encaminado en la gran escuela de formación (D. E. A)", escribió Irigoitía.

Embed
Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído