Un turco le pegó a una mujer porque estaba en shorts

"¡Esos pantalones cortos deben morir!", gritaba enloquecido el hombre mientras agredía a la chica que iba en un micro.

Turqua. Un hombre fue acusado de golpear a una joven en un autobús en Estambul porque llevaba puestos unos shorts. Según testigos, mientras agredía a la chica el atacante gritaba: “¡Esos pantalones cortos deben morir!”.

La Policía detuvo al sospechoso en Uskudar, un distrito en la parte asiática de la capital turca. Más tarde, el propio hombre le confesó a la Policía que al ver la ropa de la mujer se indignó mucho. “Los pantalones que llevaba esa mujer no eran apropiados para ella. Me disgusté y por eso me comporté de esa manera”, manifestó en declaraciones recogidas por la agencia de noticias Dogan.

El agresor, que trabaja en el sector de la seguridad, anteriormente había sido diagnosticado con “depresión maníaca”.

Grupos feministas en Turquía vienen expresando su creciente preocupación por el alcance de la violencia contra las mujeres, debido a que cientos de ellas mueren cada año, en su mayoría asesinadas por sus propios maridos.

No sólo en Turquía pasan cosas así. A principios de este mes, dos adolescentes fueron detenidos en el sur de Francia después de agredir violentamente a tres hombres porque sus esposas llevaban pantalones cortos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído