Cuando Daniel Merry decidió postear en TikTok un video de Clint y su perro Lucas nunca se imaginó que eso cambiaría la vida de ambos.
Clint, un exmilitar sin hogar, suele ubicarse en una curva de una concurrida calle de Waco, Texas, bajo el letrero: “Veterano de guerra. Cualquier cosa ayuda”.
Te puede interesar...
Tras años de encontrarlo en su camino, un día Daniel Merry decidió llevarle un desayuno. Sin embargo, terminó entregándole solo una bolsa de salsa.
Apenado al darse cuenta del error, decidió regresar para disculparse con el hombre, quien le dijo que no se preocupara, que lo único que a él le interesaba era tener una foto con su perro, en caso de que algo le pasara.
Daniel decidió subir esa conversación a TikTok y de inmediato causó furor. Recibió millones de visualizaciones y cientos de personas lo contactaron para consultarle cómo podían ayudar a Clint.
“Originalmente cuando me senté a hablar con Clint, le hice preguntas honestas. Fue como: ‘no quiero hacer esto sobre dinero, pero cuánto crees que necesitas para salir de las calles e iniciar tu negocio’”, contó a ABC Texas.
Nuevo objetivo
Así descubrió que una de las metas de Clint era crear un negocio de banderas, para lo que necesitaba unos cinco mil dólares.
Tras crear una cuenta en GoFundMe, Daniel consiguió el dinero para su amigo y ahora tiene una nueva meta.
“La idea es sacar a Clint de las calles de manera permanente, ayudarlo a pagar sus necesidades diarias y a iniciar su negocio”, reveló.
“Su historia es conmovedora y en este punto, él ya no tendrá que volver a sentarse nunca más en esa curva”, agregó al citado medio.
De esta manera, lo que comenzó como un accidente, terminó uniendo las vidas de dos extraños en TikTok y cambiándolas de manera radical y positiva.
Leé más
Niño de 11 años murió tras inhalar desodorante en un reto viral de TikTok conocido como "chroming"
Sándwich de morrón: la receta que es furor en TikTok y divide opiniones
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas










