El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum
La Mañana violento

Un violento agredió a su pareja en plena calle y a dos hombres que la quisieron ayudar

Ocurrió en Villa La Angostura. Al violento hombre le formularon cargos por lesiones graves y amenazas.

Un violento hombre fue acusado de agredir, amenazar y causar daños a su pareja en plena vía pública de Villa La Angostura y también contra un hombre que intentó defender a la mujer. Más tarde agredió a otro hombre que también había intervenido para tratar de detener la pelea, a quien le provocó lesiones graves.

El fiscal que tomó intervención en el caso, Adrián De Lillo, acusó le formuló cargos al violento en una audiencia que tuvo lugar este último martes en Villa La Angostura, donde se lo acusó de lesionar a una mujer y a dos hombres. El delito que le imputaron desde el Ministerio Público Fiscal fue el de lesiones graves que concursan en forma real con los demás delitos de amenazas, lesiones leves y daño en calidad de autor.

Te puede interesar...

En una primera instancia, el fiscal De Lillo, le formuló cargos al violento por los hechos que ocurrieron el domingo 14 de marzo del 2021 después de las 23 y antes de las 00:10 del lunes 15 de marzo. Como primer hecho, se le atribuyó que luego de una discusión que mantuvo con su pareja en plena vía pública de Villa La Angostura, el acusado amenazó y agredió físicamente a la mujer.

Como segundo hecho, De Lillo explicó que a los fines de defender a la mujer, intervino un hombre que observó el violento episodio, a quien el imputado también lesionó. Mientras que en la audiencia, el representante del Ministerio Público Fiscal también le reformuló cargos por un tercer hecho que ocurrió esa misma madrugada. En ese caso, le atribuyó el haber provocado lesiones graves a un tercer hombre que también intervino para detener la pelea.

El juez de garantías a cargo de la audiencia dio por formalizada la acusación. El plazo de investigación, el cual en la audiencia de formulación de cargos se fijó en tres meses, no fue modificado.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.6511627906977% Me interesa
11.627906976744% Me gusta
0% Me da igual
6.9767441860465% Me aburre
76.744186046512% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario