Una beba murió al caer un auto dentro de un canal de riego

Fue en Cipolletti y viajaba junto con su familia. Otro menor fue internado en estado crítico.

Cipolletti.- Otra vez la tragedia se hizo presente en Cipolletti. Una beba de meses falleció al caer al canal el auto en el que viajaba junto a su familia. En total fueron cuatro heridos, entre ellos un menor que se encuentra en grave estado de salud internado en el Hospital Pedro Moguillansky.

El accidente ocurrió poco después de las 19 en Circunvalación Arturo Illia, a la altura de la calle Primeros Pobladores. Por el lugar circulaba una gran cantidad de gente, por lo que dieron rápido aviso a la Policía y llamaron a la ambulancia del hospital.

Minutos más tarde llegó al lugar personal de Salud Pública, pero poco fue lo que pudieron hacer por la pequeña, que para ese momento ya estaba muerta.

Momentos de muchísima tensión se vivieron en el sector norte cipoleño, con una escena que parecía salida de una película de terror. Muchos fueron los vecinos que se acercaron a observar qué había pasado y a muchos se les vieron lágrimas en los ojos al momento en el que retiraban el pequeño cadáver del interior del Fiat Siena.

Las causas del accidente se desconocen y serán materia de investigación por parte del Gabinete de Criminalística.

Al cierre de esta edición, la Policía estaba en plena tarea de investigación, averiguando de posibles testigos que hayan presenciado la caída del Siena. Además, de realizar las correspondientes pericias en el asfalto para determinar si hay frenadas de otro vehículo.

Lo que preocupa ahora es el estado de salud del resto de los ocupantes del vehículo, principalmente el del menor que se encuentra en una situación crítica por los golpes sufridos y los minutos que estuvo inmerso en el agua.

En la misma zona


El domingo otro auto cayó en el mismo canal, pero más hacia el sector oeste, y también murió una persona. En ese caso, el conductor perdió el control cuando transitaba por Circunvalación y, tras arrancar de cuajo un poste de electricidad, se precipitó y murió en el acto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído