Una cita para conocer las nuevas tendencias en el sector

Se realizará el 12 de septiembre.

La Jornada Nacional de Cerezas se realizará el 12 de septiembre en el auditorio del Howard Johnson, ubicado sobre Ruta 22 kilómetro 1230, en Neuquén capital, y viene a cubrir un espacio pensado para brindar actualización en nuevas tendencias relacionadas con aspectos productivos, de mercados y de desarrollo general del sector.

De la jornada participarán destacados especialistas provenientes de Estados Unidos, Chile y Argentina.

Te puede interesar...

El último evento sectorial de envergadura internacional organizado para este sector productivo fue el Simposio Internacional de Cerezas realizado en Neuquén en 2014.

Aníbal Caminiti, coordinador del Programa de Frutas Finas del Centro Pyme-Adeneu y gerente ejecutivo de Capci, remarcó: “Con esta jornada les damos continuidad a las acciones realizadas desde el Centro Pyme-Adeneu para el sector exportador de frutos finos de Patagonia, que es la región exportadora de cerezas más importante del país”.

La Jornada Nacional de Cerezas es organizada por el Centro Pyme-Adeneu y el Ministerio de Producción e Industria, con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI). Además, cuenta con el acompañamiento de los ministerios de Agroindustria y de Producción de la Nación.

LEÉ MÁS

Va a Tailandia: Neuquén le busca salida a la cereza

Las cerezas neuquinas, más cerca de China

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído