Una docente afín al gremio se "infiltró" en el registro de tutores

Un audio circula entre los maestros que llevan adelante 40 días de paro. Califican de "carneros" a los tutores.

Un audio que circula entre los docentes nucleados en ATEN da cuenta de una "infiltrada" en el registro de tutores que develó la modalidad que busca implementar la cartera educativa en las escuelas.

"Llegaba una carnera con un ataque de nervios de la 101 porque no pudo entrar. Me dijeron que me iban a avisar a qué escuela tenía que ir a carnerear. Me dan todo el material, no hace falta que me ponga a pensar, me dan los libritos, me sacan fotocopias ellos", comentó quien dijo que tuvo que dar su apellido real para anotarse.

Además, agregó que si en la escuela asignada no les autorizaban el ingreso, que se juntarán en un salón comunitario, o en una biblioteca o en un comedor.

Explicó que la idea es que cada tutor tiene un coordinador en la escuela y que deben estar un rato con cada grado. "Me iban a apagar como una maestra inicial. Me dan ese formato que no conozco, el material es piedra libre", sostuvo.

"No pudieron entrar a la 101 pero estaban viendo cómo podían entrar a la 296 y la escuela San Martín. A la 207 entraron las carneras y a la tarde van a entrar más carneros a la 207", agregó.

Embed

LEÉ MÁS

Tensión: gremialistas de ATEN impidieron el ingreso de los tutores y tomaron una escuela

Se anotan 220 maestros para cubrir a los docentes de paro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído