Millones de videos son compartidos a diario en las redes sociales, unos más increíbles que otros, pero no son tantos los que alcanzan la cima de reproducciones tras viralizarse en plataformas como Facebook, WhatsApp, Twitter, TikTok y YouTube.
Para los fanáticos y amantes de los animales, abunda el contenido; y si se trata de mascotas o animales domésticos, el material es más conmovedor o gracioso que el de otra naturaleza. Así ocurrió con un tierno video viral difundido en YouTube recientemente que muestra cómo una gatita tuvo una segunda oportunidad:
La adorable gata de este video viral que circula en YouTube tiene hipoplasia cerebelosa, pero eso no impide que disfrute plenamente de su vida gracias a su cariñosa dueña.
Brutiss, de seis años, originaria de Boston, Massachusetts, en los Estados Unidos, se ha hecho viral en Internet gracias a su adorable aspecto y a su forma de caminar.
Brutiss sólo puede moverse con la ayuda de un andador y tiene que hacer hidroterapia un par de veces a la semana, debido a una enfermedad llamada hipoplasia cerebelosa.
Sin embargo, gracias al amor de su dueña, Elizabeth Rising, Brutiss puede disfrutar al máximo de su vida.
El video enternece a los amante de los gatitos en YouTube mientras que Brutiss está feliz por la segunda oportunidad que ha tenido en casa con su dueña.
El clip no deja de sumar visualizaciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video de Brutiss sumaba reproducciones y comentarios en la popular plataforma de videos.
Fue publicado en el conocido canal de YouTube Cater Clips. Caters Clips suele publicar videos increíbles en YouTube, razón por la que ya supera los dos millones de suscriptores. Este tipo de contenido no tarda en viralizarse en YouTube y otras plataformas, cautivando a quienes sienten una gran afición y amor por los animales.







