Una joven de 17 años murió electrocutada mientras vacacionaba en Punta Cana

Se trata de Melina Caputo, oriunda de San Juan, quien habría fallecido por haber pisado un cable pelado.

Una joven sanjuanina de 17 años murió mientras disfrutaba de unas vacaciones junto a familia en Punta Cana (República Dominicana). Se trata Melina Caputo, quien viajó hasta ese lugar junto a sus abuelas, hermanos y sus primos y, según las primeras hipótesis, el motivo de su fallecimiento fue una descarga eléctrica a raíz del contacto con un cable pelado.

El hecho se produjo el viernes, un día antes del regreso al país. Según advirtieron varios medios sanjuaninos, en jornada, Caputo, sus hermanos y algunos primos decidieron salir a conocer una playa de la región. Cuando regresaban al hotel, todos se subieron a una suerte de puente y no advirtieron que en el suelo había un cable pelado conectado a la corriente eléctrica. Caputo pisó descalza ese cable y sufrió la descarga de manera inmediata.

Te puede interesar...

Los médicos que acudieron al lugar realizaron tareas de reanimación pero su trabajo fue en vano.

La noticia conmocionó a toda la familia y a su entorno. El padre de la joven viajó a Punta Cana de manera inmediata. Hasta ayer no se descartaba que la familia iniciara acciones legales contra los responsables de haber dejado un elemento tan peligroso al alcance de las personas.

LEÉ MÁS

Ató a un perro a su coche y lo arrastró hasta matarlo

Granaderos de San Martín cambian caballos por subte

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído