Una joven tuvo que ser operada para sacarse un vibrador

La chica de 24 años pensó que su novio había escondido el juguete sexual, pero al rato se dio cuenta del problemita. La pareja había bebido demasiado.

Estados Unidos
Una joven madre de 24 años tuvo que ser operada para extraerle un juguete sexual del ano. Emma Philips confesó que tuvo que ir a urgencias porque tenía en su parte trasera un consolador y no podía sacárselo, según informa Daily Mail. El juguete sexual desapareció y, en un primer instante, pensó que su novio lo había escondido en la almohada, pero luego sintió un zumbido en su interior y se dio cuenta de que lo tenía dentro. Los jóvenes aclararon que el día anterior habían bebido mucho, por ello no recuerdan cómo introdujeron el juguete.

La joven confesó que trataron de sacar el vibrador con el mango de un tenedor y unas pinzas de barbacoa, pero fue “un fracaso”. Finalmente tuvieron que realizar una cirugía para extirpar el aparato, de 17,7 cm. Los médicos le dijeron que era grave ya que se encontraba muy arriba. “Al principio bromeábamos sobre ello, pero entonces nos dimos cuenta de que era más grave. Se hablaba de pasar por el estómago si no podían sacarlo por detrás”, explicó la chica.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído