Una laguna artificial preocupa a los vecinos de Valentina Sur

Hace quince días que sale agua permanentemente. Al parecer, es por la rotura de un caño de EPAS.

La rotura de un caño en Valentina Sur provocó una fuente de agua artificial que hoy ya se convirtió en un lago. Los vecinos esperan una solución para que se arregle la conexión, que ya lleva más de 15 días desparramando agua potable.

La "laguna" está ubicada en un terreno perteneciente a un barrio privado, atrás del barrio Los Notros. Según explicó Víctor, un vecino del barrio Urbanización Bosch, se encontró con ese paisaje cuando salió a correr por esa zona. Hace unos 15 días, según relató aLMN, unas máquinas trabajaron allí e hicieron limpieza en el lugar, por lo que intuye que eso fue lo que provocó la rotura de un caño.

Te puede interesar...

Embed

Tal como se observa en el video, el agua sale permanentemente como si fuera una canilla y la zona está totalmente inundada.

"Está en una zona oculta porque es un loteo privado, pero es agua potable. Son millones de litros que se están derramando", aseguró Víctor, quien además realizó el reclamo correspondiente al Epas.

Y aseguró: "Esta mañana temprano llamé a la parte de emergencias, pero no fue nadie ni me llamaron. Me tomaron el número de reclamo".

LEÉ MÁS

Por un caño roto deben vivir con una pileta en la vereda

Por una rotura, diez barrios con problemas de agua potable

El mapa de los barrios que tienen problemas con el agua

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído