Bali
Vanessa, una española de 29 años que estaba de luna de miel en la isla indonesia de Bali, murió el jueves en la explosión de un barco turístico, accidente en el que su esposo también resultó herido. Otra mujer, de nacionalidad austríaca, y 23 personas más resultaron heridas por la explosión.
Según indicó a la AFP un portavoz del ayuntamiento de Collado Villalba, una localidad cercana a Madrid donde vivía la pareja, la mujer fallecida tenía 29 años y su marido, 31. Justamente su esposo tuvo que ser operado por una fractura de cráneo y seguía en grave estado. La pareja era la única en la embarcación que estaba disfrutando de su luna de miel, debido a que eran recién casados.
Teniendo en cuenta los testimonios de los pasajeros y las investigaciones realizadas, la explosión se produjo en el depósito de carburante del barco. La embarcación, con un motor fueraborda, transportaba a una treintena de pasajeros, casi todos extranjeros, y cuatro tripulantes.
El transporte por barco es muy común para conectar las 17.000 islas e islotes de Indonesia, donde los accidentes mortales, lamentablemente, suelen ser frecuentes a causa de las reducidas medidas de seguridad y de los respectivos controles. Además, estas embarcaciones suelen llevar sobrecarga.
Te puede interesar...
Leé más
Corte Suprema de Estados Unidos: declaran ilegales los aranceles de Donald Trump
Lo trasplantaron pero recibió un corazón dañado: ahora sus padres autorizan cuidados paliativos
De qué murió a los 53 años el actor Eric Dane, el inolvidable Mark Sloan de Grey's Anatomy
-
TAGS
- mundo
Noticias relacionadas









