Una manifestación complicó el tránsito en el centro

Organizaciones sociales y políticas marcharon por la Avenida Argentina hasta el Monumento a San Martín donde realizarán un acto para pedir "tierra, techo y trabajo".

El tránsito en el centro se estuvo demorado esta mañana por una movilización de organizaciones sociales y políticas que marcharán por la Avenida Argentina hasta el Monumento a San Martín para reclamar mayor presupuesto para los sectores más desprotegidos.

Desde las 9.30 integrantes de la CCC, Evita, CTEP, Oktubres, MTE, La dignidad, MTD, la Confederación Mapuche y el Frente Darío Santillán se encuentran en la plazoleta de la Avenida Olascoaga frente al hipermercado.

Te puede interesar...

La movilización se realiza además en el marco del Día de San Cayetano y entre los manifestantes está el sacerdote de la Pastoral Social Rubén Capitanio.

ccc vale1.jpg

El reclamo para la jornada de hoy es de “tierra, techo y trabajo” y según comentó Soledad Urrutia van a marchar por la Avenida Argentina y van a realizar un acto en el Monumento a San Martín.

“Pedimos presupuesto para la ley de barrios populares y la de violencia de género que fueron aprobadas por unanimidad, pero no cuentan con fondos. También queremos presupuesto para la ley de adicciones”, explicó Urrutia.

La dirigente social explicó además que salen a la calle pro la necesidad de alimentos que tienen en los merenderos y comedores de la provincia donde “cada vez hay más pibes y pibas que necesitan un plato de comida todos los días”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído