Con dos marchas, fieles celebraran a San Cayetano

A las 9.30 habrá una movilización de organizaciones por el centro y a las 17 los devotos irán desde el Club hasta el santuario.

Como todos los 7 de agosto, se realizará una nueva celebración de San Cayetano, santo de la providencia, patrono del pan y del trabajo, que tendrá diferentes movilizaciones ya actos en la capital provincial.

El acto más convocante será a las 17, cuando los participantes marcharán en procesión desde el Club San Cayetano hasta el santuario en el Parque Industrial, donde se celebrarán misas a las 10, 17.30 y 20.30 en la parroquia ubicada de la Calle 11 y 3.

Te puede interesar...

Durante la mañana se realizará la movilización convocada por organizaciones sociales, la Confederación Mapuche y la Pastoral Social. Concentrarán en Ruta 22 y la avenida Olascoaga desde las 9.30 para marchar hasta el monumento a San Martín bajo el pedido de "tierra, techo y trabajo".

Este año, la celebración tendrá lugar a cuatro días de las elecciones primarias, con lo cual el impacto político de las manifestaciones frente a los santuarios de San Cayetano cobrarán más vigor que habitualmente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído