El clima en Neuquén

icon
Temp
40% Hum
La Mañana garage

Una moto explotó y causó un incendio dentro de un garage

Los vecinos asistieron a la vivienda, con sus extintores, para apagar las llamas. Ocurrió en Plaza Huincul.

La explosión de una motocicleta, dentro del garage de una casa en Plaza Huincul, produjo un incendio que fue sofocado por los vecinos con sus propios extintores. Los investigadores realizan indagaciones sobre las causas que provocaron el siniestro. En tanto, los bomberos voluntarios realizaron las tareas de enfriamiento pertinentes.

El grave incidente ocurrió este jueves, minutos después de las 19, en una vivienda ubicada en calle Rivadavia al 1400, del barrio 25 de Mayo. Según informaron los propietarios del lugar, estaban dentro de la casa cuando escucharon una fuerte explosión en el sector del garage.

Te puede interesar...

Ante la potente detonación, vecinos se acercaron al sitio y observaron que desde una motocicleta que se encontraba estacionada allí emanaba una llamarada que produjo un principio de incendio.

Según explicaron, ante la violencia del estallido ocurrido, se rompieron los vidrios del garage. El alarmante estruendo puso sobre alerta a los vecinos de la cuadra, quienes se acercaron raudamente a la casa afectada, portando sus extintores, para colaborar en la extinción del foco ígneo naciente y, de este modo, evitar que se propague hacia otras habitaciones y a las construcciones vecinas.

Bomberos Plaza Huincul

En estas circunstancias, se convocó al personal de Bomberos Voluntarios de la localidad petrolera, quienes al llegar a la casa efectuaron los trabajos finales de control y enfriamiento de las llamas. Tras comprobar que el fuego estaba sofocado por completo y no había riesgo de que volviera a encenderse se retiraron del lugar.

De momento, no se conocen detalles de la causa que provocó el incidente con la motocicleta, por lo que se llevarán a cabo las tareas de investigación pertinentes. Por último, informaron que no se registraron personas heridas y los daños fueron solo materiales.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario