Buenos Aires
Tiffany Sherman Wienke comenzó hace poco tiempo a cazar cocodrilos en el río Mississippi, y este último fin de semana alcanzó un récord que colmó de orgullo a su gente: capturó al caimán más grande de ese río, de 3,96 metros y 311 kilogramos.
Wienke participaba de una búsqueda junto con otras seis personas. Estuvo 20 horas hasta que halló a su presa, quien, según contó, comenzó a perseguirlos. “Estamos muy felices con esto”, comentó la mujer, entusiasmada por haber roto un récord.
El Departamento de Vida Silvestre del Mississippi indicó que seguramente haya aún más ejemplares como este. “Definitivamente hay caimanes más grandes allí. No me sorprenderá ver alguno de cuatro metros y medio”, señaló Ricky Flynt, coordinador del programa de cocodrilos.
Los amigos de Tiffany la felicitaron por Facebook, donde anunció la captura. “Tan orgullosa de ti”, le comentó uno. Le preguntaron qué hará con él y Wienke dijo que se quedará con la cabeza, y el resto será para comer. “Aunque la carne de los pequeños es mejor que la de los grandes”, explicó.
Te puede interesar...
Leé más
Lo trasplantaron pero recibió un corazón dañado: ahora sus padres autorizan cuidados paliativos
De qué murió a los 53 años el actor Eric Dane, el inolvidable Mark Sloan de Grey's Anatomy
Tragedia en Chile: cuatro personas murieron tras la explosión de un camión de gas
-
TAGS
- mundo
Noticias relacionadas









