Una mujer fue hospitalizada tras un brutal ataque de su ex pareja
Una mujer del barrio Gregorio Álvarez llamó en la madrugada de este martes al Comando Radioeléctrico para solicitar la presencia de personal policial. En un evidente estado de angustia y nerviosismo, informó que acababa de ser agredida físicamente por su ex pareja, quien la atacó con un destornillador, provocándole heridas en diferentes partes del cuerpo.
Personal policial se apersonó en el domicilio de la mujer, ubicado en la calle Mascardi, donde lograron entrevistarse con ella, todavía alterada por lo que acababa de ocurrirle. El agresor ya se había escapado del lugar a bordo de su vehículo. En el lugar, además de la víctima, se encontraban dos menores, hijos de ella, y una amiga de la mujer a la que está dando cobijo ya que se encuentra en situación de calle.
A simple vista, los efectivos policiales constataron heridas en el brazo, antebrazo y tórax de la mujer. Unos instantes más tarde llegó al lugar personal del SIEN, que trasladó rápidamente a la víctima al hospital Horacio Heller, donde recibió curaciones médicas y permaneció unas horas en observación. Alrededor de las 10, le dieron el alta médica y de ahí se dirigió a la Comisaría 21 para ratificar la denuncia contra su ex pareja por haberla atacado con un destornillador y haberle provocado varias heridas.
Desde el hospital Heller informaron que las lesiones sufridas por la mujer fueron, por fortuna, superficiales.
LM Neuquén pudo constatar que la víctima ya había realizado denuncias contra su ex pareja por violencia de género. Los ataques, como el que tuvo lugar en la madrugada de este martes, eran moneda corriente. Aparentemente, también se habían dispuesto medidas cautelares para evitar este tipo de situaciones, pero en en este caso no fueron efectivas. Del violento, por el momento, no se sabe nada. Escapó y nadie más lo vio.
Su estado de salud hoy es bueno, pero el miedo de la mujer persiste. Hace tiempo que viene padeciendo este tipo de situaciones y no cesan. Hoy se salvó, las heridas fueron superficiales.
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
Noticias relacionadas










