Una mujer pasó 17 días en la selva comiendo polillas

Amanda Eller fue rescatada el viernes 24 de mayo tras haber permanecido durante 17 días perdida en un bosque.

Estados unidos. Amanda Eller fue rescatada el viernes 24 de mayo tras haber permanecido durante 17 días perdida en un bosque, en Maui, Hawaii. La mujer de 35 años estuvo desaparecida durante más de dos semanas y fue encontrada por un equipo de búsqueda que la descubrió desde un helicóptero. Sobrevivió porque se tapó con hojas y comió polillas.

Fue hallada a las 15:45 hora local cerca de un embalse en la Reserva Forestal de Makawao, según el Departamento de Policía de Maui. Eller estaba de buen ánimo y en buen estado de salud, a pesar de presentar signos de deshidratación, haber perdido peso y haber sufrido una fractura en un pie. La Policía había encontrado su camioneta Toyota RAV4 blanca en un estacionamiento en la reserva el 9 de mayo luego de que su novio reportara la desaparición de la mujer, que es instructora de yoga y fisioterapeuta.

Te puede interesar...

“Parece que perdió un poco de peso, tuvo un bronceado realmente bueno”, bromeó el padre de Amanda, John Eller. “Fue un viaje difícil. Fue su fortaleza mental y su creencia en sí misma lo que la mantuvo en eso”, agregó.

Una página de GoFundMe configurada para encontrar a Amanda Eller recaudó más de 76 mil dólares. Las donaciones pagaron el helicóptero privado que finalmente la encontró. “Ella es tan fuerte como siempre dijimos que sería”, celebraron los usuarios en una publicación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído