Una palista rusa elogió la atención en el hospital de Villa Pehuenia

La joven de 19 años recibió atención médica a pocos días del mundial de Rafting y agradeció la atención recibida en la localidad cordillerana.

A pocos días del inicio del Mundial de Rafting en Aluminé, una joven palista, integrante de la Selección de Rusia, destacó y agradeció la atención recibida en el Centro de Salud de Villa Pehuenia.

Te puede interesar...

A la joven le hicieron una radiografía y le recetaron vitaminas en comprimidos, algo que para la mayoría de los neuquinos serían prácticas comunes y de rutina. Sin embargo, para la joven rusa constituyó un acto de admiración tal que decidió destacar la atención en su cuenta de Instagram, donde incluyó fotos del momento y escribió algunas palabras.

"¿Qué hay de las aventuras en el hospital? No soy yo si no visito el hospital local", comenzó bromeando la joven en la publicación, y aclaró que ya estaba "mucho mejor" de salud.

La palista advirtió sorprendida que "acá la medicina es gratis" y contó que desde el Municipio la ayudaron a traducir del español al inglés y la acompañaron a comprar el medicamento que le recetaron.

Además, resaltó que la atendieron entre cinco médicos a su alrededor. "¡Estoy gratamente sorprendida por semejante actitud hacia las personas!", finalizó la deportista.

LEÉ MÁS

Buscan instalar las competencias internacionales

Pehuenia extiende una semana más su temporada

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído