Una palista rusa elogió la atención en el hospital de Villa Pehuenia
A pocos días del inicio del Mundial de Rafting en Aluminé, una joven palista, integrante de la Selección de Rusia, destacó y agradeció la atención recibida en el Centro de Salud de Villa Pehuenia.
La joven Valentina Kozhanova, de 19 años, debió ser atendida en el lugar, justo antes del campeonato de Rafting que se desarrollará del 4 al 10 de noviembre.
A la joven le hicieron una radiografía y le recetaron vitaminas en comprimidos, algo que para la mayoría de los neuquinos serían prácticas comunes y de rutina. Sin embargo, para la joven rusa constituyó un acto de admiración tal que decidió destacar la atención en su cuenta de Instagram, donde incluyó fotos del momento y escribió algunas palabras.
"¿Qué hay de las aventuras en el hospital? No soy yo si no visito el hospital local", comenzó bromeando la joven en la publicación, y aclaró que ya estaba "mucho mejor" de salud.
La palista advirtió sorprendida que "acá la medicina es gratis" y contó que desde el Municipio la ayudaron a traducir del español al inglés y la acompañaron a comprar el medicamento que le recetaron.
Además, resaltó que la atendieron entre cinco médicos a su alrededor. "¡Estoy gratamente sorprendida por semejante actitud hacia las personas!", finalizó la deportista.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...
Leé más
Los detalles de cómo fue encontrado el tucumano desaparecido en Neuquén
Noticias relacionadas








