El clima en Neuquén

icon
26° Temp
23% Hum
LMNeuquen víctimas

Una pareja británica utilizó burundanga para robar y asesinar

El hombre se encargaba de citar a las víctimas mediante una aplicación para homosexuales y luego, los intoxicaba. La Policía encontró dos víctimas.

Una pareja en Reino Unido fue declarada culpable de asesinar a un hombre y envenenar a otro usando burundanga tras citarlos mediante una aplicación de citas para homosexuales.

La Policía de Londres detalló que Joel Osei, de 25 años, y su novia Diana Cristea, de 18, atrajeron a sus víctimas por la aplicación Grindr. El cadáver de la víctima, un bailarín de 43 años identificado como Adrian Murphy, fue encontrado en su residencia tres días después de su muerte, sin lesiones ni signos de actividad sexual. Sin embargo, un examen toxicológico reveló altas cantidades de escopolamina en su organismo y en el lugar de crimen se descubrió una lata de bebida vacía que contenía restos de la misma sustancia.

Te puede interesar...

En las cámaras de seguridad del bloque de apartamentos donde se hospedadó Murphy, se detectó a Osei saliendo de la habitación durante la madrugada con una bolsa. Después, se corroboró que allí llevaba artículos robados y se los entregó a Cristea. Entre los objetos robados había computadoras portátiles, teléfonos, tarjetas bancarias y ropa de marca. La mujer puso la mercancía a la venta y ambos usaron las tarjetas para realizar una compra por 3.000 dólares e intentaron adquirir diamantes por un valor de 80.000 dólares. En la investigación, las autoridades lograron vincular a Osei con el envenenamiento de otro hombre, de 40 años.

El acusado tiene 25 años mientras que su novia cómplice, apenas 18.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.25% Me interesa
12.5% Me gusta
12.5% Me da igual
6.25% Me aburre
62.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario