El clima en Neuquén

icon
17° Temp
35% Hum
La Mañana YouTube

Una perra y una gata rescatada son virales en YouTube

No hay nada que le guste más a la gata rescatada de este video viral que circula en YouTube que abrazar a su hermana Beagle.

Millones de videos son compartidos a diario en todas las redes sociales, unos más increíbles que otros, pero no son tantos los que alcanzan la cima de reproducciones tras viralizarse en plataformas como Facebook, WhatsApp, Twitter, TikTok y YouTube.

Para los fanáticos y amantes de los animales, abunda el contenido; y si se trata de mascotas, el material es más conmovedor o gracioso que el de otra naturaleza. Así ocurrió con un tierno video viral difundido en YouTube recientemente que muestra a la adorable amistad entre una perra y una gata rescatada:

Te puede interesar...

Embed

No hay nada que le guste más a la gata rescatada de este video viral que circula en YouTube que abrazar a su hermana Beagle.

La fotógrafa Megan Cottone, de Seattle, en los Estados Unidos, vive con su Beagle Chloe desde hace siete años y, desde hace poco, también convive con Chlea, una gatita rescatada de tres meses.

Aunque Chloe y Chlea sólo llevan tres semanas viviendo en la misma casa, su vínculo se ha estrechado poco a poco y la mayoría de sus días empiezan abrazadas, con Chlea lamiendo a su amiga para despertarla.

Megan dice: "Desde que traje a Chlea a casa, se han abrazado mucho, se han hecho siestas, han dado paseos, han explorado el océano en vacaciones y han jugado juntas”.

El video viral enternece a los amantes de los animales en YouTube mientras que este par conquista los corazones de los internautas en las redes sociales. El clip no deja de sumar visualizaciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video acumulaba reproducciones y comentarios en la popular plataforma de videos, por la torpeza de este desopilante perro.

Fue publicado en el conocido canal de YouTube Cater Clips. Caters Clips suele publicar videos increíbles en YouTube, razón por la que ya supera los dos millones de suscriptores. Este tipo de contenido no tarda en viralizarse en YouTube y otras plataformas, cautivando a quienes sienten una gran afición y amor por los animales.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario