Más de 526 mil neuquinos están habilitados para sufragar el próximo domingo en las elecciones legislativas que definirán el futuro de tres bancas en la Cámara de Diputados de la Nación.
Esa chance será disputada por siete candidatos que pasaron por las PASO del 12 de septiembre pasado. A diferencia de aquella elección se estipularán nuevas medidas de protocolo para evitar aglomeraciones, además de que serán menos boletas en el cuarto oscuro.
Estarán habilitadas para votar 322 escuelas a lo largo y ancho de la provincia. de las cuales 98 corresponden a Neuquén capital. Hará un total de 1590 mesas.
Al igual que en las PASO y a raíz de la pandemia, este año se decidió incrementar la cantidad de establecimientos educativos para que no se generen aglomeraciones y se puedan respetar los protocolos vigentes.
Desde la justicia electoral se sugirió consultar el lugar, la mesa de votación y el número de orden y se pidió a la gente tener paciencia si se produce alguna demora a la hora de sufragar.
--> Estas son las boletas que encontrarás el domingo
Te puede interesar...
Leé más
El emocionante testimonio de la pareja del tucumano desaparecido en Neuquén tras el hallazgo
Rolando Figueroa recibió al gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, en Neuquén
Vuelta a clases 2026: variedad, cuotas sin interés y valores que alivian el bolsillo
-
TAGS
- voto
- domingo
- elecciones 2021
Noticias relacionadas










