Una variopinta alianza en apoyo a Macri

Emepenistas, quiroguistas, massistas y representantes de la CC-ARI se mostraron juntos en respaldo al candidato a presidente de Cambiemos.

Neuquén
En conferencia de prensa y en una extensa mesa, representantes de diversos partidos políticos de la provincia y rivales en distintas instancias electorales locales se sentaron ayer juntos para expresar su apoyo al candidato a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri.

La famosa frase de Jorge Luis Borges "no nos une el amor sino el espanto" puede explicar un encuentro que reunió a referentes neuquinos de Cambiemos, dirigentes del MPN que habían marcado postura a través de la peña Macri presidente, integrantes de la UCR, militantes históricos de la Coalición Cívica ARI, del Frente Renovador y del Partido Fe.

"Somos los militantes del cambio más allá de lo partidario, de los que queremos cambiar la Argentina desde Neuquén bajo la consigna 'Neuquén quiere el cambio. Mauricio presidente'", dijo Horacio "Pechi" Quiroga al tomar el micrófono.

En este mismo contexto, en el que participó el ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi, se anunció un acto conjunto para el martes, a las 18, en el Parque Central. "Nos vamos a concentrar para participar y expresar esta voluntad con alegría y con ganas, para que podamos decir que Neuquén tiene voluntad de cambio", señaló Quiroga, al convocar al acto en el que se espera la presencia del vicejefe de Gobierno porteño electo, Diego Santilli.

FRASES
"Estamos acá porque necesitamos un país con orden. Es por eso que apoyamos desde el MPN a este binomio presidencial, esperando que vuelva la paz, la esperanza y el trabajo".
Omar Lorenzo Dirigente del MPN

"Apoyamos una propuesta que tenía como bandera la necesidad de cambio. Si no estuviese acá, estaría empezando a defraudar a esos cinco millones de argentinos".
Gabriel "Tom" Romero Frente Renovador

"Estamos acá porque la CC-ARI fue parte fundadora de Cambiemos. Porque asumimos compromiso ciudadano y militancia, estamos convencidos de que hay que producir un
cambio".
Ricardo Villar Dirigente de la CC-ARI

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído