UNE salió a pintar los pozos de Pechi

Convocaron a vecinos por las redes sociales y señalaron las calles con más roturas de la ciudad.

Neuquén. El concejal de UNE, Francisco “Pancho” Baggio, se dedicó a marcar los baches que tienen las calles de la ciudad con un círculo rojo.

La actividad surgió, según dijeron desde UNE, debido a la gran cantidad de mensajes que llegaron de los vecinos, quienes a través de la página de Facebook “Pechi Bache”, ideada por el bloque UNE, subieron fotos y videos de los pozos ubicados en las calles céntricasy en los barrios.

Te puede interesar...

“Es sorprendente lo que estamos viendo. Sabíamos que la ciudad esta agujereada por todos lados porque la transitamos a diario, pero no teníamos la dimensión de lo que esto representa”, explicó el concejal.

“Los vecinos inundaron la página con mensajes mostrando pozos gigantes, muchos de ellos contando que están hace años y otros que surgieron luego de que arreglaran la calle la semana anterior, una locura”, describió.

El recorrido lo realizó junto a vecinos, quienes fueron indicando las zonas más representativas y donde se ven más afectados, indicando que hay cuadras que tienen más de cuatro baches en una sola arteria.

“Lo que está sucediendo con la obra pública en materia de asfaltado es una estafa, nos están robando la plata a todos los contribuyentes de la ciudad. No puede ser que una calle que se reasfaltó hace diez días, como es la calle Sarmiento, ya se haya roto y tenga tres baches”, cuestionó. Expuso que el motivo principal de la gran cantidad de baches en la ciudad, incluso en calles recién reparadas, se debe “a la baja calidad en la obra pública”.

LEÉ MÁS

La campaña y el hit "anti baches" que deja mal parado a Pechi Quiroga

Un bache en pleno centro le destrozó la cubierta a un taxista

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído