El clima en Neuquén

icon
Temp
96% Hum
La Mañana Úrsula Corberó

Úrsula Corberó habló de la fama y del Chino Darín

La actriz española Úrsula Corberó, declaró en una entrevista cómo lidia con la fama, las redes sociales, y su noviazgo con el argentino, Chino Darín.

Úrsula Corberó es una de las actrices españolas más conocidas en la actualidad, tras interpretar a Tokio, una de las protagonistas de la exitosa serie de Netflix, La Casa de Papel. Ahora, la joven ha escalado un escalón más en su carrera, y será parte de una película hecha en Hollywood.

Úrsula Corberó, quien tiene más de 21 millones de seguidores en Instagram, declaró a El País sobre la fama en redes sociales: “Sabes que cualquier cosa que publiques se va a poner en duda, o a veces quieres hacer algo con buena intención y hay gente que se hiere por algunas cosas que uno no se da cuenta. Luego hay gente que se hiere porque sí, te quiere poner cosas malas y ya está”.

Y luego se explicó: “Me gustan mucho las redes sociales y creo que es muy útil poder dar voz a tus proyectos y a las cosas que haces, pero tengo épocas”. Además, sobre lidiar con la fama que le dio Netflix, reveló: “Me considero una persona muy extrovertida y me gusta mucho relacionarme con la gente y conocer a gente nueva, pero sí que es verdad que a raíz de La Casa de Papel vino todo muy de golpe y, te voy a ser sincera, no siempre te apetece pararte a charlar con la gente cuando sales de casa. Es un hecho y es así. Tampoco estás de buen humor todos los días”.

Sobre el Chino Darín

La actriz española, Úrsula Corberó, está de novia desde hace cinco años con el Chino Darín, y sobre él, aprovechó para decir: “Mi novio es lo más terrenal que te puedes echar a la cara. Yo soy de estar viviendo en las nubes, pero me viene bien. Hay muchas cosas aparte de las personas que me envuelven que son mi chico, mi familia, mis amigos… que me hacen, más que bajar a la tierra, desconectar".

Finalmente, la actriz de Netflix reveló: "Creo que hoy en día es superimportante, estamos todo el día con la cosa ahí (hace un gesto como de estar tecleando con el móvil), con las pilas puestas. Todo sucede como muy rápido y todo es como descartable y luego llega lo nuevo”.

Lo más leído