Vecinos cortarán la Autovía pidiendo por la luz en el barrio

Desde las 7 de la mañana del jueves llevarán a cabo la protesta por la promesa de regularizar el servicio para 200 familias.

Vecinos de barrio Valentina Rural Norte se movilizarán este jueves a la Autovía Norte, donde protagonizarían un corte de tránsito, y luego se trasladarían al edificio municipal. El motivo es el reclamo de la obra de normalización del servicio de energía eléctrica para las 200 familias que viven en el sector.

El corte sobre la Autovía comenzaría alrededor de las 7 de la mañana, según adelantó a LMN el presidente de la vecinal, Armando López. ""Siempre hay una excusa y así ya pasaron tres años desde cuando nos prometieron la obra", indicó el vecinalista.

Te puede interesar...

El miércoles por la noche, durante un par de horas, alrededor de 60 vecinos cortaron la esquina de calles Chascomús y Crouzelles como hacer sentir su reclamo que continuará en la jornada del jueves.

López sostuvo que el año pasado CALF instaló dos postes y dos transformados que no están conectados. "Ahora nos dicen que no hay personal, que no hay postes. Ya se nos acabó la paciencia", enfatizó López que responsabilizó tanto a la cooperativa como las autoridades municipales por no cumplir con lo prometido.

reclamo valentina norte rural1.jpg

"Se tienen que hacer cargo y no nos vamos a mover hasta no encontrar una respuesta desde el Municipio", adelantó el vecinalista sobre la posición que mantendrían en el corte de la Autovía.

La manifestación del miércoles por la noche no perjudicó, como en otras ocasiones, la prestación del servicio de transporte público.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído