Vecinos de la toma Monte Sinaí cortan calle Novella por una obra de cloacas

Indicaron que fueron intimados a desconectarse de la red. Piden una solución al municipio porque ya no cuentan con pozos ciegos.

Un grupo de vecinos de la toma Monte Sinaí reclama con un corte sobre calle Pérez Novella al 2900 una respuesta de parte del municipio por problemas con una obra de cloacas.

Según explicó a LU5 Rosa, una de las vecinas y voceras del corte, el municipio capitalino contrató a una empresa privada encargada de llevar a cabo una obra de cloacas en la toma para la regularización de los servicios.

Te puede interesar...

“Se hizo el trabajo, pero el EPAS dice que no está habilitada. Una vez que terminaron la conexión de las cloacas, el personal incluso ayudó a los vecinos a conectarse, se empezó a usar y ahora tenemos desagotes cloacales en el medio de la calle”, señaló la vecina.

Aseguró que, pese a los reclamos por la vía escrita ante el municipio, e incluso contacto mediante con la Defensoría del Pueblo, aún no han tenido ninguna respuesta ni solución al problema que los afecta.

“El EPAS nos dijo que no estamos conectados a ninguna colectora y que tenemos 24 horas para desconectar porque no van a venir a desagotar ni una cámara. Hace dos semanas las cloacas viene para atrás”, sostuvo Rosa.

Al tiempo que agregó: “Hace tres meses que estamos conectados. Ahora teneos 24 horas para desconectarnos y no usar más ese servicio. La gente ya no tiene pozo ciego. No sabemos qué hacer”.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído