El clima en Neuquén

icon
14° Temp
89% Hum
La Mañana Desaparecido

Vecinos y compañeros se suman a la búsqueda del desaparecido

Se juntan en la rotonda de Rutas 6 y 22, en General Roca, para realizar un rastrillaje y encontrar al trabajador judicial que fue secuestrado y sigue desaparecido.

Compañeros de trabajo de Javier Videla, el trabajador judicial de 43 años que fue secuestrado y todavía se encuentra desaparecido, lanzaron una convocatoria para sumarse a la búsqueda sin descanso que está realizando la Policía de Río Negro en toda la zona del Valle. Se reunían este viernes, a las 15, en la rotonda de las Rutas 6 y 22. "El que pueda colaborar es bienvenido", expresaron.

En diálogo con LM Cipolletti, Andrea, la hermana de Videla, compartió la información para apoyar el trabajo que ya se está realizando e intensificar la búsqueda. "Es una ayuda extra. Cuanta más gente haya, más rápido lo encontraremos", dijo.

Te puede interesar...

Comentó que hasta ahora no saben nada de su hermano. Tampoco si los allanamientos que se están realizando tuvieron resultados de interés para la causa. "Tenemos una luz de esperanza y la sostenemos hasta último momento, sino no se puede seguir con esta lucha", expresó.

Más temprano el Fiscal Marcelo Garrido, a cargo de la investigación, acusó formalmente a Antonio Colicheo por el delito de homicidio en grado de tentativa agravado por el uso de arma de fuego, en concurso real con portación de arma de guerra sin la debida autorización y privación de la libertad agravada, en calidad de autor.

Según la hipótesis, secuestró a Javier Videla e intentó matar a su pareja, Julio Sánchez. Además solicitó la prisión preventiva por seis meses para evitar que entorpezca la investigación. Todo lo solicitado por Garrido obtuvo el visto bueno de la jueza de la causa.

Antonio Colicheo fue detenido a 75 kilómetros de General Roca en una estancia llamada La Perseverancia, en Casa de Piedra. Estaba en una vivienda en poder de un Chevrolet Agile propiedad de la hermana de Videla.

En el interior del auto se encontraron pertenencias de Javier, al igual que en el interior de la casa. Se secuestraron las llaves del Chevrolet Vectra de Videla, el teléfono celular, una riñonera, billetera y un arma de fuego calibre 9 milímetros marca Tauro con numeración suprimida.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

53.846153846154% Me interesa
0% Me gusta
15.384615384615% Me da igual
0% Me aburre
30.769230769231% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario