Buenos Aires.- Vélez Sarsfield regresó al triunfo después de dos fechas y dejó a Tigre sin técnico (ver aparte) con la goleada 3-0 que le aplicó como visitante en el estadio José Dellagiovanna.
Los goles del conjunto de Liniers fueron anotados por Nicolás Domínguez, Matías Vargas y Mariano Pavone.
El equipo del Fortín ganó el encuentro con claridad y en forma legítima, porque aprovechó las situaciones para marcar en los momentos justos, ante un rival que no mostró actitud para revertir la superioridad del ganador.
En Santa Fe, Rosario Central y Colón sumaron un punto, al empatar sin goles, en su carrera por clasificar a la Copa Sudamericana 2018, objetivo que por ahora están cumpliendo. El marcador en blanco no refleja con precisión lo sucedido en el Gigante de Arroyito, porque canallas y sabaleros entregaron un partido atractivo y con varias situaciones de riesgo frente a los arcos.
Finalmente, Temperley superó por 2 a 1 a Talleres de Córdoba y -por el momento- quedó fuera de la zona de los descensos.
Los goles fueron convertidos por el delantero uruguayo Mauro Guevgeozian y Cristian Chimino de penal para el local y de Jonathan Menéndez para los cordobeses.
"La victoria de hoy fue similar al partido con Quilmes, aunque hoy pudimos abrirlo y justificarlo luego desde el juego. Felicito la actitud de los pibes”.Omar De Felippe. El técnico del Fortín se mostró conforme con el equipo.
Te puede interesar...
Leé más
El fuerte comunicado de AFA luego de la decisión judicial contra Tapia y Toviggino
-
TAGS
- AFA
Noticias relacionadas









